jueves, 16 de julio de 2009

Palabras usadas



Los chicos me dijeron... No sos capaz de salir con la flaca en el día de la mujer mundial, pensé que jugar con fuego seria algo como crímenes perfectos, salí sin documentos, salí con ella al minibar, estando loco, loco por ti como en aquel carnaval de brasil, la mire a los ojos, le dije... Soy tuyo... Tuyo siempre, te quiero igual, igual que antes, cuando quería algo contigo, cuando me enviabas aquellas cartas sin marcar, si, todas son iguales, iguales en la parte de adelante donde decían "no se puede vivir del amor"... Entendí que prefiero dormir mil horas y con la soga al cuello te dije un buena suerte y hasta luego.
Me fui volando como una paloma volando por paraísos perdidos con un pálido reflejo de palabras usadas.

Adiós, amigos, adiós

By: Santiago Herrera Muñetón.

títulos: Andrés Calamaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario